Este blog es una traducción del blog Pingos de TI (pingosdeti.blogspot.com) que surgió para tener comentarios sobre las ediciones del suplemento ZH Digital, encartado todos los miércoles en el periódico Zero Hora, donde por supuesto estoy participando como consejero del lector. Además, pongo aquí, algunas ideas que pueden ayudar algunas personas.

23 de febrero de 2008

ZH Digital – 20/02/2008

Sábado, 23 de febrero de 2008.

ZH Digital – 20/02/2008

  • Como no podría dejar de ser, el reportaje inicial fue el Campus Party que aconteció en São Paulo, muy bien comentada e resumida por Vanessa, pues había tanta información que era imposible acompañar todo al mismo tiempo, digo esto por que estuve presente en este evento que marcó la escena mundial de la internet brasileña en 2008 y mostró la fuerza gaucha, principalmente en el software libre. En el próximo año va a tener más y te lo garantizo que la procura va a ser fantástica, ponga en su agenda para enero de 2008.
  • Destaco aun en esta edición las buenas ideas para escoger una webcam, pero pienso que los términos técnicos quedaron un poco lejos de los usuarios finales, quizá por la falta de ejemplos prácticos que facilitarían la escoja del modelo ideal.
  • No pierdan las ideas de protectores de pantalla que salió en la columna de tecnología en la cabeza y estaba presente en varias pantallas en el Campus Party… http://www.cleanthescreen.com/, en este, ¡un perro limpia la pantalla lamiéndola!!!!


    No sé si han percebito, pero en la semana que pasó faltó mi comentario sobre el ZH Digital…perdón, pero no conseguí hacerlo, a causa de mi servicio y del divertimiento en el Campus Party mi semana fue agitada…volví extenuado para Porto Alegre y fui descansar en la playa. Ni pretendía escribir esta semana, pero ya que tengo que hacer mi comentario en el suplemento de ZH, publico aquí también. Hasta luego.